Franquiciado: PISOS DE SANT ADRIA SLU
CIF: 66831919 - Avda Cataluña, 13 - 08930 SANT ADRIÀ DE BESÒS (B)
Telf.: 931418094 - Whatsapp: 656787693 - Email: babbd@tecnocasa.es

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos TECNOCASA SANT ADRIÀ

Para nosotros es un orgullo formar parte de la ciudad de SANT ADRIÀ DE BESÓS y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 3.000 oficinas franquiciadas en Europa y más de 500 puntos de venta España este 2017.

Nos caracterizamos por la CLARIDAD y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Sólo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas, pues para el equipo de TECNOCASA SANT ADRIÀ, cada cliente es único y merece un trato exclusivo.

Nuestros agentes inmobiliarios están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya y disponen de su titulación correspondiente de AICAT. Esto determina que hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente calificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto de la compra, venta o arrendamiento de su inmueble.

Nuestro punto de venta está ubicado en el corazón de nuestra ciudad, en la AV. CATALUNYA nº 13, junto al NOU MERCAT DE SANT ADRIÀ. Abrimos puertas en 2016, aunque nuestra experiencia acumulada en la zona data desde el año 2000. Por lo que disponemos de un amplio bagaje de ventas en la ciudad y en todo el BARCELONÉS NORD.

La arquitectura de nuestro barrio está compuesta por fincas regias, modernistas, fincas nuevas, seminuevas..... encontrando viviendas edificadas desde el 1900 hasta el 2017.
Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, comercio variado, inclusive parada de metro L2 ARTIGUES-SANT ADRIA, TRAM, TREN y varias lineas de autobuses.
Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 7253, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar, además de descubrir una de las CIUDADES menos explotadas de Barcelona y con un futuro más interesante.

Nuestro equipo
Quién es quién

Guillermo Ruiz Cerdan
Colaborador
Antonio Ruiz Tena
Colaborador
Ruben De Castro
Colaborador
Kevin Lista Navarro
Colaborador
Jennifer Enciso Gris
Colaborador
Juan Camilo Bolivar Villegas
Colaborador
Suki Belhaj
Responsable
Pedro Manuel Rangel Paredes
Colaborador

Trabaja con nosotros
Únete a Tecnocasa




Contáctanos



Franquiciado: PISOS DE SANT ADRIA SLU
Avda Cataluña, 13 - 08930 SANT ADRIÀ DE BESÒS (B)
Zona: SANT ADRIA DE BESOS
Telf. 931418094
Horario: -De dilluns a divendres: Matins de 9:30h a 14:00h i Tardes 16:30h a 21:00h.-Dissabtes: Matins de 10:00h a 14:00h i Tardes 17:00h a 20:00h.
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs