Tu inmobiliaria en Sant Adrià De Besòs

Somos especialistas en Sant Adrià De Besòs

¡Bienvenidos  INMOBILIARIA SANT ADRIÀ TECNOCASA!

Para nosotros es un orgullo formar parte del tejido comercial de la ciudad de SANT ADRIÀ DE BESÓS y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 3.200 oficinas franquiciadas en Europa y acabando el año 2021 más de 700 puntos de venta España.

Nos caracterizamos por la CALIDAD DE SERVICIO, EFECTIVIDAD, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Sólo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas, pues para el equipo de TECNOCASA SANT ADRIÀ, cada cliente es único y merece un trato exclusivo.

Nuestra filosofía es BASARNOS EN HECHOS no en PALABRAS. Hemos vendido más de 350 inmuebles en exclusiva en la ciudad de SANT ADRIA DE BESOS.

Nuestros agentes inmobiliarios están altamente cualificados y formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya y disponen de su titulación correspondiente de AICAT. Esto determina que hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente calificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto de la compra, venta o arrendamiento de su inmueble.

Nuestro punto de venta está ubicado en el corazón de nuestra ciudad, en la AV. CATALUNYA nº 11 y 13, junto al MERCAT DE SANT ADRIÀ. (antiguamente la historica tienda Gallifa pell y Gallifa Sports)

Abrimos nuestras puertas en nuestros locales actuales en 2016, aunque nuestra experiencia inmobiliaria en la ciudad acumulada en la zona data desde el año 2000. Por lo que disponemos de un amplio bagaje de ventas en la ciudad y en todo el BARCELONÉS NORD.

La arquitectura de nuestro barrio está compuesta por fincas regias, modernistas, fincas nuevas, seminuevas..... encontrando viviendas edificadas desde el 1900 hasta el 2021.
Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, comercio variado, inclusive parada de metro L2 ARTIGUES-SANT ADRIA, 2 lineas de TRAM, TREN y varias lineas de autobuses.
Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 7253, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual.

Los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar, además de descubrir una de las CIUDADES menos explotadas de Barcelona y con un futuro más interesante.

No dude en venir a visitarnos o bién llamarnos para solicitar más información.

Estaremos encantados de atenderle!

 


- Leer más

Franquiciado
Pisos De Sant Adria Slu
Avda Cataluña, 13 08930 Sant Adrià De Besòs (B)
Avda Cataluña, 13 08930 Sant Adrià De Besòs (B) Zona: SANT ADRIÀ DE BESÒS
-De dilluns a divendres: Matins de 10:00h a 14:00h i Tardes 16:30h a 20:30h. -Dissabtes: Matins de 10:00h a 14:00h i Tardes 17:00h a 20:00h. - Diumenges i festius: Amb cita prèvia.

Nuestro equipo


  • David Arango
    Franquiciado

  • Andreina Yaguarema
    Colaborador

  • Asier Robles Acha
    Colaborador

  • Ruben De Castro
    Colaborador

  • Sara Boujaaba Ennaija
    Colaborador

  • Jennifer Enciso Gris
    Responsable

  • Victor Valero Vergara
    Colaborador

  • Salma Khan
    Colaborador
Franquiciado
Pisos De Sant Adria Slu
Avda Cataluña, 13 08930 Sant Adrià De Besòs (B)

Franquiciado
Pisos De Sant Adria Slu
Franquiciado
Pisos De Sant Adria Slu

2023 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa